top of page

Día Mundial de Concientización sobre las Mucopolisacáridosis: Celebración y Conocimiento

Hoy, 15 de mayo, conmemoramos el Día Mundial de Concientización sobre las Mucopolisacaridosis (MPS), una jornada dedicada a aumentar la visibilidad y el conocimiento sobre estas enfermedades raras que afectan a miles de personas en todo el mundo. Las MPS son un grupo de desórdenes metabólicos hereditarios causados por la deficiencia de enzimas necesarias para descomponer ciertos tipos de moléculas llamadas mucopolisacáridos.


En el marco de esta importante fecha, el III Simposio "Conociendo las Mucopolisacaridosis" se llevará a cabo el 18 de mayo de 2024, de 8:00 a.m. a 12:00 p.m., vía Zoom. Este evento gratuito, organizado por el DNA Institute, está diseñado para proporcionar información actualizada y relevante sobre las MPS, abarcando desde estudios bioquímicos hasta nuevos tratamientos y ensayos clínicos.



Agenda del Simposio


Inscripción y Participación


La inscripción al simposio es sencilla y puede realizarse a través del siguiente enlace. Los participantes recibirán un certificado de participación, lo cual es un valioso reconocimiento para profesionales y estudiantes interesados en el campo de las enfermedades raras y la genética.


Te invitamos a unirte a este evento educativo y enriquecedor, que no solo te permitirá ampliar tu conocimiento sobre las mucopolisacaridosis, sino también formar parte de una comunidad comprometida con el avance científico y el apoyo a los pacientes afectados por estas condiciones.


¡No te lo pierdas y asegura tu lugar en el III Simposio "Conociendo las Mucopolisacaridosis"!




26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page